馃實 Conmemoramos el D铆a Mundial del Medio Ambiente 馃尶
- euseblillocol

- 6 jun 2025
- 1 min de lectura
Conmemoramos el D铆a Mundial del Medio Ambiente
聽
Hoy vivimos una jornada muy significativa en nuestro establecimiento con motivo del D铆a Mundial del Medio Ambiente. nuestros queridos alumnos participaron activamente en el acto conmemorativo, destacando la emotiva y creativa presentaci贸n del Taller de Teatro, que nos hizo reflexionar 聽sobre el cuidado de nuestro entorno.
Agradecemos la valiosa presencia de autoridades e instituciones invitadas, como CEAZA, Carabineros de Chile, Seremi de Medio Ambiente, apoderados y comunidad educativa, quienes compartieron con nosotros este importante momento.
隆Seguimos formando conciencia ecol贸gica desde las aulas!.





Comentarios